top of page

diplôme gourmet avpa bio.co s.a.s 2023

Actualizado: 12 abr


La Agencia para la Valoración de Productos Agrícolas (AVPA), una organización, que cuenta con prestigio y credibilidad, y contribuye a la mejor valorización de las producciones agrícolas, en París, Francia.


Reconoció a la empresa BIOCO S.A.S con diplôme gourmet avpa BIOCO s.a.s 2023 por la calidad de su aceite de coco, siendo los únicos en Sudamérica con este reconocimiento en aceites del mundo en ese año.


Nuestro aceite de coco, es un aceite prensado en frío, extra virgen, 100% natural y de origen colombiano.


En las hermosas tierras de San Bernardo del Viento Córdoba, se encuentran nuestros cultivos de coco silvestre, aprovechamos la diversidad de la zona.


Nuestros productos son cuidadosamente recolectados y procesados para garantizar la máxima calidad de nuestro aceite de coco.

Somos una empresa innovadora, enfocada en la siembra, extracción y procesamiento de productos 100% naturales denominados super alimentos.


Nuestro propósito es contribuir al bienestar de las personas, comunidades y el planeta, asegurando la sostenibilidad y construyendo relaciones de mutuo beneficio. Somos una empresa comprometida con las regiones.



¡Creamos bienestar para transformar nuestro planeta!




49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page