top of page

Deliciosas y saludables gomitas para tu mascota con Aceite de coco BIOCOCO

Actualizado: 12 abr



El aceite de coco es conocido por sus propiedades nutritivas y antibacterianas. Al incorporarlo en gomas, no solo proporcionamos un sabor delicioso que a las mascotas les encanta, sino que también contribuimos a mejorar su salud oral y digestiva. Además, el aceite de coco BIOCOCO puede ayudar a mantener una piel sana y un pelaje brillante.

 

La menta, por otro lado, no solo añade un toque refrescante, sino que también puede ayudar a combatir el mal aliento y promover una buena salud bucal en los animales. Así que, estas gomas no solo son un regalo delicioso, ¡sino también una inversión en la salud general de tu mascota!

 

Ingredientes:


1 sobre de gelatina sin sabor, diluida en agua caliente

1 Cucharada de Aceite de Coco BIOCOCO

4 o 5 hojas de menta


Preparación:


Licuas todos los ingredientes al tiempo, los separas en pequeñas porciones y lo dejas refrigerar en la nevera al menos 2 horas o hasta que tomen una consistencia dura; ¡Una receta muy sencilla de hacer que seguro le encantara a tu mascota!

 

Recuerda siempre consultar con tu veterinario antes de introducir nuevos productos en la dieta de tu mascota. ¡Cuida de tu compañero peludo de la manera más natural y deliciosa posible!


Conoce el paso a paso para hacer una deliciosas y saludables gomitas para tu mascota aquí:  https://www.instagram.com/reel/C2S6mXKv1wv/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page