el-mejor-aceite-de-coco-colombia.jpg

PUREZA Y CALIDAD

Especializados en Aceite de Coco  

El único producto que elaboramos con nuestros cocos es; aceite de coco orgánico virgen extra, prensado en frío, lo cual nos convierte en expertos en su fabricación, garantizando un producto con estándares de calidad insuperables. No elaboramos más productos con nuestros cocosContamos con registro sanitario nº PSA-0002008-2019, nuestros cultivos no usan químicos y no se añade nada extra al producto, ni conservantes o aceites para rendirlo. 

Se trata de aceite de coco orgánico al 100%, es decir puro, el resultado de la primera prensada de la pulpa de cocos frescos cultivados en pequeños cultivos. Nuestro producto conserva y asegura los nutrientes y propiedades que benefician la salud, la piel y el cabello. 

No exportamos cocos ni aceite de otro país con los cual no dejamos huella de carbono. Tanto la materia prima como el empleo es local. De esta manera garantizamos que el aceite no pierda propiedades al tener que ser re-envasado. Aunque el producto es elaborado por campesinos, se realiza en una planta con todas las medidas sanitarias y estrictos procesos de calidad. 

El aceite de coco es nuestra especialidad lo cual nos permite ofrecer el mejor aceite posible.