Cuida tus crespos con aceite de coco.


Mantener esos rizos de manera natural no es sencillo, pero cuando se logra realmente es un hermoso look. Si antes lo único que has hecho con tu cabello es alisarlo y alisarlo, hoy te queremos contar cobre un gran aliado para que puedas recuperar tus rizos poco a poco de manera natural, hasta obtener esos crespos deseados.


¿Por qué el aceite de coco?


El aceite de coco cuenta con propiedades como el ácido láurico que permitirá hidratar tu cabello y repararlo de tanta exposición al calor de planchas y secadores. Este producto aportará a tu cabello brillo y sedosidad lo que hará que tu cabello sea más manejable al momento de realizar tus rizos.


Cómo usarlo para recuperar o mantener tus rizos:


1. Hidrata tu cabello maltratado: lo primero que debes hacer es empezar a hidratar tu cabello de manera constante para que se recupere la fibra capilar y el cabello empiece a ganar fuerza, brillo y sedosidad. Lo puedes aplicar de medios a puntas 1 hora antes de que te laves el cabello y sobre todo aplicarlo en las puntas, ya que es la parte del cabello que más dañada está en la mayoría de los casos.


2. Desenreda sin maltratar tu cabello: después de hidratar tu cabello con aceite de coco, cuando ya hayas hecho este proceso y veas cambios en tu cabello, puedes variar la rutina usando el aceite de coco como acondicionador o mascarilla, si lo usas de esta manera empezarás a dejarlo menos tiempo en tu cabello porque le darás la función de desenredarlo para que esté más manejable después de la ducha. Puedes aplicarlo con el cabello húmedo y dejarlo durante 15 minutos, recuerda usar gorrito de ducha para que el producto penetre bien en todo el cabello, después de ese tiempo retíralo con tu shampoo habitual y notarás el cambio cuando estés desenredando tu cabello.


3. Elimina el frizz de tu cabello: nadie quiere frizz en su cabello, ver todos esos cabellos rebeldes y desordenados no es nada lindo. Este encrespamiento y estática en el cabello se debe a la falta de hidratación, de ácidos grasos esenciales y de proteínas. Cuando nuestro cabello se carga de energía negativa vemos más frizz por la fricción que se genera y dicha electricidad queda concentrada en la fibra capilar lo que da como resultado un cabello con frizz desordenado y esponjado. Pero el aceite de coco es el aliado perfecto para combatir este molesto problema, solamente tienes que poner unas gotas en tu palma, frotarlo y pasarlo por las partes donde más se note el frizz, poco a poco verás como desaparece el frizz.


4. Fija tus rizos de manera natural: Finalmente, cuando tu cabello esté recuperado, el frizz controlado y el uso del aceite de coco esté implementado en tu rutina, puedes empezar a usar aceite de coco para darle definición a tus rizos, con el cabello húmedo aplica unas gotas en la palma de tu mano y empieza rizo por rizo a darle la forma y repite hasta que hayas definido todo tu cabello y alcances el resultado esperado.



Como recomendación general recuerda que el aceite de coco debe ser extra virgen y prensado en frío, ya que así mantiene sus componentes originales y te aportará a tu cabello lo que realmente necesita. Ingresa a nuestra tienda y descubre todas las opciones que tenemos para ti.


63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo