Aceite de coco, el mejor aliado para tus vacaciones


Empezó el año y llegaron las vacaciones, enero definitivamente es el mes donde las personas más se van de vacaciones, y qué mejor manera de empezar el año que viajando y disfrutando de lugares maravillosos, es por eso que hoy te recomendaremos un producto con diferentes tipos de uso que será muy útil para que te sigas cuidando durante tus vacaciones.


El aceite de coco como ya lo sabemos y les hemos contado en blogs pasados tiene propiedades que permiten un óptimo cuidado de la piel, del cabello, incluso de nuestra alimentación y por eso el aceite de coco no puede faltar en tu maleta de viaje.


Hidrata tu cabello: indispensable si vas para la playa, tu cabello necesitará una excelente hidratación, ya que la humedad y la sal del mar harán que tu cabello se torne reseco y sin brillo, si aplicas aceite de coco en las noches y lo retiras en la mañana antes de ir a la playa tu cabello estará agradecido y lucirá más sedoso, además será más fácil de peinar, pues esto a veces es un problema por el viento en las playas.


Hidrata tu piel: si tu destino es un lugar frío, debes saber que las bajas temperaturas exponen nuestra piel a la resequedad, gracias a la poca sudoración que tu nuestro cuerpo genera, por eso es muy importante que mantengas hidratada tu piel sobre todo las partes que están más expuestas como las manos, los pies y el rostro. El aceite de coco cuenta con propiedades poderosas para dar a tu piel ese brillo y lucidez que necesita.


Cuida tu piel del sol: inevitablemente al irnos de paseo estaremos expuestos al sol y en muchas ocasiones por no usar protector solar, sufrimos quemaduras en nuestra piel. Nuestra primera recomendación siempre será que utilices correctamente el protector solar, sin embargo, si ya tienes quemaduras, notarás que tu piel se ve cuarteada y extremadamente reseca, incluso roja y tendrás una sensación de ardor. Puedes aplicarte en las noches aceite de coco para refrescar e hidratar tu piel, ya que ante estas quemaduras tu piel se verá afectada y luego empezarás a descaspar es por eso que debes hidratar muy bien para que no te vayan a quedar manchas.


Desmaquilla y protege tus pestañas: aunque estés de viaje es importante que siempre retires el maquillaje de tu rostro, además de las impurezas y suciedad que hay en el ambiente. El aceite de coco cuenta con propiedades antisépticas que te ayudará a retirar todo del rostro y además a quitar la pestañina que es un producto que si no se retira de manera adecuada puede cuartear tus pestañas y debilitarlas, sin embargo, el aceite de coco le aportará crecimiento y fuerza.


Lo mejor del aceite de coco de bio.co cuenta con diferentes presentaciones que te permitirá una fácil y rápida aplicación y sobre todo la comodidad para que lo lleves en tu maleta o bolso sin que se vaya a derramar y que siempre esté a la mano. Ingresa a nuestra tienda y conoce las diferentes presentaciones.


111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo