SPA en casa para tus mascotas. Conoc los beneficios del aceite de coco en las mascotas


¿Quién no quiere ver relajados a nuestros peluditos? Todos amamos ver sanos, lindos y tranquilos a nuestras mascotas, aunque muchas veces no sabemos cómo hacerlo desde casa. Sin embargo, el aceite de coco bio.co es un aliado importante para darle a tu mascota todo un spa en casa, a continuación, te daremos algunos consejos para que sepas cómo usar el aceite de coco en nuestras mascotas:


  1. Hidratación: a veces nuestros perros sufren de resequedad en sus patas o en algunas partes de su piel por falta de pelo o algún roce continuo con un elemento en algunos casos el collar, el aceite de coco puede ser un aliado para manejar estas lesiones en la piel de tu peludito.

  2. Lesiones por pulgas o garrapatas: nuestros perros gracias al paseo diario se ven vulnerables a adquirir diferentes tipos de parásitos, en este caso los más comunes pulgas y garrapatas, los cuales pueden dejar alergias por sus picaduras, el aceite de coco ayuda a tu mascota a que esas picaduras no pasen a mayores y tenga más afectaciones en la piel.

  3. Pelo liso y brillante: que mejor que consentir el pelo de nuestro perro, gracias a sus propiedades el aceite de coco puede brindarle mucha sedosidad y brillo al pelo de tu mascota, aplicándolo y dejándolo actuar durante unos minutos y luego enjuagar con shampoo para apto para cada mascota.

  4. Orejas Limpias: nuestros perros suelen acumular cera en sus orejas constantemente y la piel de las orejas es suave es por esto que el aceite de coco lo puedes utilizar para retirar el exceso de cera y así tu mascota lucirá unas orejas limpias y gracias a sus propiedades naturales no tendrá ninguna afectación en esta zona.

  5. Piel libre de sarna y tiña en perros: gracias a sus propiedades antibacterianas aplicar el aceite de coco directamente en las afecciones de piel de los perros, ayuda a mejorar este tipo de afecciones, definitivamente es uno de los mejores remedios caseros para ayudar a nuestros amigos de 4 patas.

Con estas 5 opciones de cómo usar el aceite de coco con tus mascotas, podrás brindarles el mejor SPA en casa, regálale a tu perro un momento de relajación en las mejores manos, las de sus tutores. En bio.co contamos con diferentes tipos de presentaciones ideales para tus mascotas y las diferentes aplicaciones y modos de usos que te contamos anteriormente, si deseas más información puedes ir a nuestra Tienda y ver todas las opciones que tenemos.


396 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo