para que sirve el aceite de coco en el cabello


productos para cuidar el pelo


Si estás buscando formas para mejorar el aspecto de tu cabello, conseguir un pelo sano, hidratado, abundante y brillante has llegado al lugar correcto. Te contaremos el ritual de Bioco sobre cómo cuidar el pelo que se volverá tu mejor aliado para aportar vitalidad a tu cabellera.

Ritual para un pelo divino siempre


Alimentación



Para nadie es un secreto que no hay medicina ni tratamiento para el pelo que funcione si no se complementa con una diete idónea. La dieta es muy importante para que tu cuerpo funcione a la perfección por lo que te recomendamos re-evaluar la forma en que te estás alimentando. Deberás considerar ciertos alimentos que por sus nutrientes y propiedades son indispensable como:

-Frutos secos: zinc, selenio y vitamina b.

-Cítricos: vitamina c

-Zanahorias: vitamina A y C

-Salmon, atún y aguacate: ácidos grasos y omega 3


Mente y espíritu




Está comprobado que la caída y resequedad del cabello está relacionada con el estrés, puede que parezca que es algo incontrolable por el ritmo frenético que llevamos, pero no es así. Aunque no parezca es uno de los mejores tips sobre cómo cuidar el pelo. Debes empezar a practicar las respiraciones y de ser posible realizar una meditación de 15 minutos todos los días. Te compartimos un mantra que puedes repetir cada vez que experimentas indicios de estrés

Haz 3 respiraciones muy intensas, inhala, exhala. Repite 3 veces en tu cabeza: estoy bien, nada puede dañarme.


Mascarillas caseras




Uno de los secretos mejor guardado sobre cómo cuidar el pelo es el aceite de coco. Este elixir de la naturaleza está repleto de beneficios para tu cabello. No en vano lo usan la mayoría de productos de cosmética fabricados industrialmente. Te recomendamos el uso de aceite de coco natural sin químicos directamente en el pelo para que se absorba los nutrientes de forma directa.

¿Cómo se aplica?

Acostúmbrate a guardar el aceite de coco dentro de la mesita de noche, así podrás aplicar un chorrito en tu mano y ponerlo en las puntas. También debes reforzar el aceite de coco con otros ingredientes naturales como el aguacate si tu pelo está reseco, limón si tienes pelo graso o banano si quieres hacerlo crecer.


RECOMENDADOS PARA USO EN PELO

IR A LA TIENDA ONLINE>>


*Recuerda que tienes un código con el 10% dto en tu primer pedido si te registras en nuestra página web.

93 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo