aceite de coco para la piel


Elimina las manchas de la piel con aceite de coco

A todas nos ha pasado. Nos sale un granito y nos lo molestamos, o nos fuimos de vacaciones y nos pasamos con el sol, o el embarazo te dejó un recuerdo indeleble. En algún momento algo nos ha pasado en la piel de la cara y siempre queda una manchita que nos lo recuerda.

Las manchas son uno de los problemas cutáneos que más nos atormentan y sobre todo cuando son en el rostro. Aunque el aceite de coco no te las va a eliminar por completo sí que reducirá su color, tamaño e intensidad, aclarando y protegiendo tu piel.

El aceite de coco está repleto de vitamina E, un antioxidante muy benéfico para tu piel que protege tu piel mientras elimina la capa externa de células muertas, actuando como renovador de células. No en vano casi todos los productos de cosmética para piel lo incluyen en sus ingredientes.

Este súper producto natural también es conocido por sus capacidades curativas por los aminoácidos que contiene que tienen propiedades antimicrobianas. Tiene la capacidad de ayudar a mejorar varios desórdenes de la piel como el acné, la resequedad, eczema, psoriasis y claro, las manchas.

A continuación, te contamos cómo puedes conseguir un rostro impecable y libre de imperfecciones usando aceite de coco.




Desinflama barritos

Probablemente te ha pasado que te ha salido un barrito y te lo has molestado, una vez terminas te das cuenta de que tienes la cara inflamada y súper roja. En esos casos es cuando el aceite de coco se convierte en tu mejor aliado. Basta con poner un puntico sobre el área afectada y verás cómo su volumen se reduce y su color se ve menos rojo.


Reduce manchas y ayuda a la cicatrización


Aplicarte aceite de coco en el rostro de forma regular puede ayudarte a reducir cicatrices y demás decoloraciones de la piel, así como a mejorar el aspecto de la piel con estrías incluso de embarazo.

Puedes reducir pecas, cicatrices de acné, manchas de la edad y otros problemas cutáneos. Simplemente al aplicarlo sobre la piel, este penetra de manera profunda llevando su propiedad a los más profundo de las capas cutáneas. Así se va reparando poco a poco. Es importante tener en cuenta que los resultados son eficaces, pero no inmediatos y que tomará meses, de disciplina y uso continuo para evidenciar las mejoras.


RECOMENDADOS PARA USO EN PIEL

IR A LA TIENDA ONLINE>>


*Recuerda que tienes un código con el 10% dto en tu primer pedido si te registras en nuestra página web.

28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo