El aceite de coco orgánico, elixir natural para la piel.

Actualizado: 7 de nov de 2020



El aceite de coco orgánico cada día gana más adeptos, y no es para menos. Un estudio tras otro, revelan resultados cada vez más alentadores al descubrirse nuevas propiedades maravillosas para el cuidado de la piel.


No es casualidad que el aceite de coco sea el principal ingrediente de la mayoría de cremas, champús y tratamientos de belleza. Este fruto tropical contiene una riqueza infinita de nutrientes que lo hacen bastante especial.


Su principal activo es el ácido láurico, que tiene un efecto antibacteriano y protege la piel de gérmenes, bacterias y hongos. Por sus componentes orgánicamente regenerativos e hidratantes, el aceite de coco es excelente para la mayoría de tratamientos de belleza y es un remedio natural infalible para tratar la piel sea cual sea tu necesidad.


Te compartimos algunas de las maravillas que el aceite de coco puede hacer por tu piel:


ACNÉ


El aceite de coco de puede usarse como tratamiento facial contra el acné y contra las impurezas, no deja sensación grasosa y se notan grandes mejoras en los primeros días. Sirve para controlar el brillo de la cara, para desinflamar barritos y para limpiar puntos negros al mezclarlo con bicarbonato y aplicar directamente en el rostro.


ANTIAGE

Es uno de los favoritos para luchar contra el envejecimiento ya que contiene activos grasos e hidratantes que penetran profunda y duraderamente en la piel. Es súper buena para prevenir o revertir la famosa “pata de gallina”, aplícalo para anticiparte a las primeras arrugas en la parte superior de las manos y el cuello que es donde aparecen son primeros síntomas de la vejez.


RESEQUEDAD Y ESCAMACIÓN

Es uno de los mejores productos naturales hidrantes para la piel seca gracias a sus minerales, ácidos grasos y antioxidantes. Si tienes áreas muy dañadas por la resequedad el aceite de coco le devolverá la vida y la hidratación haciéndote lucir una piel sana y lozana. Es perfecto para aplicar en manos, pies, codos, rodillas, talones y demás áreas resecas.


El aceite de coco extra virgen también es un muy buen aliado natural para combatir verrugas, herpes y hongos. Al aplicar sobre la zona afectada notarás como poco a poco van desvaneciendo.


HIDRATANTE

Puedes usarlo en reemplazo de la crema para depilar, como aceite hidratante después de la ducha, como after sun después de la exposición solar o durante la noche. También es útil como tratamiento anticelulítico y anti estrías, ya que contribuye a preservar la elasticidad de la piel.


MANCHAS Y CICATRICES

Por su gran contenido graso y natural, el aceite de coco también contribuye al proceso de cura de las cicatrices recientes al dar paso a una regeneración más rápida de la piel, haciéndolas menos visibles. Por su efecto antibacterianos en algunos casos se usa para curar heridas.

Las manchas del sol, de la edad o aquellas dejadas por el maquillaje/embarazo son otro ejemplo fascinante de como el aceite de coco puede restaurar una piel aportando un cambio radical.


DESMAQUILLA, NUTRE Y ACLARA

Gracias a que está compuesto de vitaminas del grupo B, proteínas y minerales como calcio, magnesio o potasio, el aceite de coco nutre tu piel dejándola con un aspecto saludable y “jugoso” sin rastros de grasa. Si lo usas como desmaquillante diario en la noche no solo estarás aportando nutrientes ricos a tu piel, sino que recuperarás su tono natural.


PREBASE NATURAL


Si cuando aplicas maquillaje sientes la piel y los labios acartonados, el aceite de coco es ideal para limpiar y nutrir tu piel unas horas antes de ponerle capas de maquillaje.


Los cosméticos y cremas comerciales tienen químicos y apenas una pequeña cantidad de aceite de coco, ¿te imaginas si aplicas el producto puro, completamente natural lo que puede hacer por ti?


IMPORTANTE: para sacar todo el partido de los nutrientes, el aceite de coco debe ser de gran calidad, deber orgánico, virgen extra, estar prensado en frío y contar con registro invima con es el caso de aceite de coco bioco.


Fíjate en la pureza antes que el precio si lo que buscas son resultados y cuidado con los aceites baratos y las promociones 2x1.


¿Quieres empezar a probar todas las bondades del aceite de coco orgánico más puro de Colombia?


Te damos un 10% de descuento en tu primer pedido usando el código: SOYCOCONUEVO



1,152 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Icono social Instagram

©2019 Creado por Connect your Brand