Crecemos con lo mejor de Colombia


Motivados siempre a desarrollar productos orgánicos y sustentables, en Bioco hemos venido trabajando para ofrecerte nuevos productos 100% Colombianos, que además de ser de producción artesanal y sostenible, apoyan a causas locales.


Desde San Bernardo del Viento hasta el Sisga, pasando por los Santanderes y otras regiones del país, estuvimos conversando y conociendo a las diferentes comunidades, sus tradiciones y sus cultivos; trabajamos de la mano con ellos en la construcción de proyectos que generen bienestar a la comunidad local, al poder ofrecer sus productos artesanales y ancestrales a toda Colombia.


Próximamente, además de nuestro maravilloso Aceite de Coco, podrás encontrar nuevos productos derivados de este como la Harina de Coco, ideal para cocinar y repostería. También encontrarás productos de Sacha Inchi, como el aceite y otras sorpresas que tenemos para ti.




Además de nuestro nuevo Polen de abejas, que es una gran fuente de proteína y refuerzo al sistema inmune, para los amantes de lo dulce, tendremos el lanzamiento especial de una de las mieles de abeja más sabrosas y sublimes que reflejan el sabor y aroma de nuestra flora local.


Síguenos en nuestras redes para que no te pierdas ninguno de nuestros lanzamientos. Estaremos compartiendo tips, recetas para el uso de los nuevos productos, al igual que increíbles descuentos.


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo