como aplicar aceite de coco en el cabello

Actualizado: 30 de jul de 2020


3 tratamiento para el pelo naturales

A que no lo sabias, el aceite de coco es tu mejor aliado para cuidar tu cabello y por eso hemos recopilado 3 tratamientos que te cambiarán la vida. Son tratamientos caseros que podrás hacer tu misma en casa, muy baratos y evitando los químicos de la cosmética industrial. ¡Empecemos!


Tratamiento para cabello graso

Es posible que ya hayas probado muchos tratamientos para el pelo y que ninguno te haya dejado satisfecha. Pues nada de eso, a continuación, compartiremos una mezcla neutra que te ayudará a controlar el exceso de grasa de cuero cabelludo.

Es importante que medites sobre las posibles causas que están haciendo que tu cuero cabelludo produzca más grasa de lo habitual, revisando tu dieta y revisando el uso posibles productos con muchos químicos.



Ingredientes

Aceite de coco bioco

Té verde

Vinagre de manzana (o el que tengas)

Aloe vera


Preparación

En un recipiente agrega 2 cucharadas de aceite de coco. Previamente prepara un té verde con tan solo media taza de agua para que quede concentrado, agrega una copita de vinagre, una cucharadita de la carne aloe vera. Mezcla todo hasta que consigas una mezcla pastosa y homogénea.


Aplicación

Separa tu cabello en 4 parte y sostenlas con pinzas para dividir. Comienza a poner la mascarilla en el cabello de raíz a las puntas con la ayuda de una brocha. Cuando la tengas en todo el cabello masajea fuerte la raíz para que le llegue la mezcla. Déjala actuar 20 minutos y enjuaga con agua fría.


Tratamiento para cabello seco y maltratado

¿Estás cansada de probar los tratamientos para el pelo que salen en la tale y que no funcionan? Te tenemos noticias, muchos de los productos producidos industrialmente contienen exceso de químicos que dañan tu cabello. Te ofrecemos una forma completamente natural y efectiva para que empieces a cuidar tu pelo tú misma con ingrediente que seguro tienes en casa. Prueba y encuentra tu pelo menos grasoso.



Ingredientes:

Aceite de coco bioco

Miel

Aguacate

Yema de huevo


Preparación

Empieza por triturar medio aguacate, luego añade la yema de huevo y mezcla todo. A continuación, añade 2 cucharadas de miel natural y disuelve con fuerza para que se combinen todos los ingredientes. Para finalizar agrega 3 cucharadas de aceite de coco y termina de revolver.


Aplicación:

Divide tu pelo por la mitad y separa en 2 partes, empieza de puntas a la raíz, asegurándote de que pongas abundante mezcla en las puntas. Deja actual por 35 minutos y enjuaga con agua tibia. Si haces este tratamiento una vez a la semana el pelo te mejorará radicalmente y si te cortas las puntas cada mes, conseguirás el pelo más bonito, hidratado y brillante que nunca. ¡Prueba!


Tratamiento para el crecimiento del cabello

Si llevas una batalla “perdida” para hacer que tu cabello crezca, no te preocupes, te propones uno de los tratamientos para el pelo que lo hacen crecer rápidamente. Nuestro primer consejo es: ¡No te estreses! Es una de las causas que más hacen caer el cabello. Evitar preocuparte de más es un gran tratamiento. Sim embargo te compartimos una mascarilla casera a la que debes darle una oportunidad porque es súper efectiva para estimular el folículo cabelludo estimulando el crecimiento, todo con productos naturales.



Ingredientes

Aceite de coco bioco

Banano

Limón

Canela


Preparación

Tritura un banano que no esté muy maduro, déjalo casi que líquido. A continuación, pon la canela en polvo, una cucharada sopera y continúa mezclando. Agrega medio limón y el aceite de coco para completar la mezcla.


Aplicación

Lo más importante será hacer la mascarilla a la raíz, por lo que debes dividir el pelo en muchas fracciones y aplicar en toda la raíz como cuando se aplica un tinte. En las puntas no es necesario aplicar, pero si te sobra está bien expandir la mezcla por todo el cabello. Deja actuar el tratamiento por 1 hora, recuerda masajear regularmente para que llegue a parte de la raíz que tal vez no están cubiertas. Retira con agua fría.



RECOMENDADOS PARA USO EN PELO

IR A LA TIENDA ONLINE>>


*Recuerda que tienes un código con el 10% dto en tu primer pedido si te registras en nuestra página web.

1,513 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Icono social Instagram

©2019 Creado por Connect your Brand