Combate los primeros signos de envejecimiento con aceite de coco




Te revelamos cuales son los primeros signos que aparecen y te contamos cómo combatirlos usando el maravilloso Aceite de Coco Orgánico.

Empezaremos por decir que estos síntomas de envejecimiento empiezan a aparecer a partir de los 25 años sin ser percibidos y lo ideal es que se use el aceite de coco para prevenir y retrasar el daño de la piel. Sin embargo, si tu piel tiene signos más intensos, el aceite de coco sigue siendo igual de efectivo a la hora de reducir manchas, arrugas y líneas de expresión.

Tal vez has notado que no es que las arrugas salgan de la noche a la mañana ni mucho menos, un día notaste alguna un poco más marcada y no quieres que avance, verdad? Pues bien, te contaremos cuales sueles ser las arrugar que aparecen primero y cuál es la presentación recomendada para tratarla.


Pata de gallina: suele ser uno de los primeros indicios de que tu piel necesita elastina, extra hidratación y vitaminas naturales. Para tratar esta zona te vendrá muy bien aplicar un poco en tus dedos cada noche y masajear hasta que sea absorbido por la piel.




Por el modo de aplicación te pueden servir las presentaciones:





Surcos nasogenianos: esta zona va progresivo hasta que de repente, juazzzz ahí están, marcados, claros y muy llamativos. El truco está en aplicar aceite de coco en todo el rostro cada noche y pasar un masajeador de jade o si no tiene puede estirar la piel con los dedos haciendo presión del interior de la nariz a las mejillas.




Por el modo de aplicación te pueden servir las presentaciones:







Manos: la parte superior de la mano es otra zona de las primeras que avisan el paso de la edad, de hecho, es una de las zonas más difíciles de tratar una vez han salido manchas y arrugas. Muchas personas tratan las arrugas de la piel del rostro con botox, ácido hialurónico pero no puede hacer esto en sus manos por lo que te recomendamos empezar desde ya a hidratar esta zona con masajes de aceite de coco 3 veces por semana.




Por el modo de aplicación te pueden servir las presentaciones:






Cuello: cuando menos te das cuenta, notas la flacidez y líneas de expresión en esta zona. Al igual que las manos es muy difícil de tratar con botox u otras cosas por lo que el aceite de coco se convierte en una opción económica, natural y efectiva.




Por el modo de aplicación te pueden servir las presentaciones:






Pecho: normalmente nos preocupamos mucho por las arrugas y manchas de la cara pero por eso mismo, nos asustamos cuando algún día nos enfocamos en pecho y notamos varias arruguitas y marcas en el entrepecho. El aceite de coco le devolverá firmeza y retrasará el paso de los años en esta zona.




Por el modo de aplicación te pueden servir las presentaciones:



IR A LA TIENDA ONLINE>>


*Recuerda que tienes un código con el 10% dto en tu primer pedido si te registras en nuestra página web.

138 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Icono social Instagram

©2019 Creado por Connect your Brand