beneficios del aceite de coco en la piel

Actualizado: 30 de jul de 2020


¡A que te ha pasado! Y sobre todo si vives en tierra caliente, la piel de tus pies se vuelve susceptible a la resequedad sobre todo en la zona de los talones, de un momento a otro sin haberlo notado antes, un día sientes como una costra y cuando miras, oh sorpresa llevas los talones agrietados e incluso con una coloración amarillenta que le dan aspecto de suciedad. Aquí debes tener mucho cuidado pues este mal suele empeorar si no se trata a tiempo y puede que se quede así de manera constante


Para que no lo dejes avanzar, te revelamos el secreto para lucir unos pies lindos y super hidratados de manera natural y si recurrir a las cremas con químicos sino recurriendo al producto estrella en la cosmética de los últimos tiempos.


Lo primero que deberás hacer es sumergir los pies en agua caliente durante 15 minutos y masajear con una piedra pómez cada uno de los talones para quietar el exceso de piel muerta. Con el calor del agua, tus poros se abrirán y estarán mejor preparados para recibir los nutrientes así penetrarán con mayor facilidad.


A continuación, pon una cucharada de bicarbonato en tu mano y masajea tus talones por unos minutos para que actúe como exfoliante. Enjuaga de nuevo, seca tus pies y añade una cantidad generosa de Aceite de Coco Bioco en la parte más carrasposa de tus pies. Esto es recomendado para hacer una limpieza e hidratación más profunda pero un tip muy práctico cuando no quieres hacer un súper tratamiento, es poner una cantidad pequeña del aceite en tus chanclas de estar en casa todos los días durante una semana. Verás como mejora notablemente la resequedad.


Si quieres probar este maravilloso producto en tu piel y poner en práctica el anterior tip, te recomendamos usar la presentación Aceite de coco virgen 180 ml que tiene un precio de $20.900 o la presentación más pequeña y practica Aceite de coco virgen 30 ml por un precio de $14.900.


¿Quieres saber cómo bajar de peso con aceite de coco? Descúbrelo aquí


PRESENTACIONES RECOMENDADAS PARA PIEL Y CABELLO:

IR A LA TIENDA ONLINE>>


*Recuerda que tienes un código con el 10% dto en tu primer pedido si te registras en nuestra página web.

166 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo