beneficios del aceite de coco en el cabello

Actualizado: 30 de jul de 2020


Haz crecer tu cabello con aceite de coco

¿Lo has intentado todo para recuperar el brillo, la vitalidad y la nutrición de tu cabello? Tenemos buenas noticias, el aceite de coco puro puede ser una solución natural para ayudar a crecer tu melena.


Si lo que buscas es potenciar el rápido crecimiento de tu cabello ya sea porque tienes problemas de pérdida abundante o porque ya ha avanzado y tienes una cabellera escasa, te recomendamos darte una oportunidad con el aceite de coco.


Hay que mencionar que, si estás pasando por esto, lo mejor será buscar un problema de fondo. En algunos casos existen varios factores que frenan el crecimiento como una dieta pobre en minerales y vitaminas, sobreexposición a los rayos solares, el uso de tintes, y otros productos químicos. Una vez identificado el problema de fondo será más fácil corregirlo.


La buena noticia es que, como complemento, puedes valerte del aceite de coco para revitalizar tu pelo y darle un nuevo comienzo. Con su uso constante conseguirás que tu pelo vuelva a crecer fuerte y sano. El aceite de coco no solo mejora el crecimiento sino su aspecto en general gracias a sus múltiples beneficios.



¿Por qué usar aceite de coco en tu pelo?


· Por sus propiedades antibacterianas evita la caspa y otros problemas capilares.

· Contiene grandes cantidades de ácido láurico y ácido cáprico, esto ayudará a reparar tu pelo dañado, así como a prevenir la rotura y las puntas abiertas, básicamente lo que impide el crecimiento del cabello.

· Tiene ácido linoleico, el cual aporta propiedades hidratantes lo que ayuda a que el cabello crezca más grueso mientras mantiene su elasticidad.

· Contiene antioxidantes, que protegen tu pelo de radicales libres y otros agentes dañinos.

· Tiene alto contenido de vitamina E y K además de minerales como el hierro, nutrientes esenciales para el crecimiento de un cabello sano.

· Es un acondicionador natural perfecto que penetra profundamente en las fibras capilares.

· El aceite de coco Bio co es 100% natural por lo que es completamente inofensivo al con contener químicos.

· Es una opción de tratamiento muy económico comparados con otros que existen en el mercado.


RECOMENDADOS PARA USO EN CABELLO



IR A LA TIENDA ONLINE>>


*Recuerda que tienes un código con el 10% dto en tu primer pedido si te registras en nuestra página web.

521 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo