aceite de coco para la cara

Actualizado: 30 de jul de 2020


Rutina para prevenir arrugas

Nuestro producto estrella, el aceite de coco está triunfando sobre productos fabricados por grandes laboratorios cosméticos y no sólo por su ser 100% natural y sin químicos agresivos para la piel humana sino por sus espectaculares resultados.


Nos encanta que la gente cada día más se da una oportunidad con este maravilloso producto, pero nos encanta más ver sus mensajes de felicidad por llevan semanas usándolo y notan cambios reales.


Uno de los usos que más le dan nuestras clientas a nuestro aceite de como crema antiarrugas. Muchas ya lo han empezado a incluir como elemento fundamental en su rutina de belleza diaria y han comprobado “en piel propia” su efectividad.


Dicho esto, así como nos encontramos con muchos comentarios de agradecimiento, también nos encontramos a diario con muchas dudas sobre su uso y más concretamente, sobre cómo se debe aplicar para evitar y atenuar las líneas de expresión por eso les explicamos a continuación la forma correcta de aplicar el aceite de coco para conseguir un efecto antiarrugas.


¿Cómo se usa el aceite de coco en la piel?




Existe varias formas, así como varias zonas donde lo puedes aplicar para retrasar la aparición de arrugas o atenuar las que ya te han salido.


Contorno de ojos

Es una zona muy común donde empiezan a aparecer las primeras arruguitas, es Bio Co, recomendamos usar la presentación de aceite de coco de 13 ml que viene con roll on, lo cual lo hace ideal y súper práctico.

Mantenlo en tu mesita de noche y todos los días, pásalo en la zona coloquialmente conocida como “patas de gallina”, ayúdate de un espejo para ver exactamente la zona donde debes aplicar.



Surco nasogeniano


Este surco es el que se forma alrededor de la boca como semejando dos paréntesis. Para esta zona también te será súper útil la presentación de 13 ml con roll on puesto que son zonas muy puntuales que no necesariamente ameritan una mascarilla. Además, es una zona que, al igual que el contorno de ojos requiere una aplicación diaria.


Líneas de la frente

Las arrugas de la frente suele ser otro punto bastante recurrente, para atenuarlas y/o evitarlas recomendamos un masaje con aceite de coco sobre la zona. Este masaje debes hacerlo tomando un poco de aceite con tus dedos y aplicarla dando círculos durante aproximadamente 7 minutos. Notarás que la misma piel absorberá el producto de manera natural. Esto debe realizarse 3 veces por semana. Para este uso recomendamos, dependiendo de lo que quieres que te dure, las presentaciones de aceite de coco de 225 ml o 180 ml si quieres tenerlo por varios meses. Su envase es ideal para sacra producto con las manos. Si quieres comprar menor cantidad, las presentaciones más cómodas serán las de 15 ml, 20 ml y 30ml.


Piel completamente arrugada

Si tu piel ya está bastante afectada por la arrugas y notas que no tienes zonas con líneas de expresión, sino que la piel en general tiene arrugas, te recomendamos aplicar aceite de coco de manera homogénea sobre toda la cara de manera abundante, todos los días, preferiblemente en la noche antes de dormir. Aplica el producto y realiza un pequeño masaje circular y déjalo actuar toda la noche. Puesto que necesitarás bastante producto y el uso será diario te recomendamos el aceite de coco de 225 ml y 180 ml e incluso puedes comprar la presentación de 1 litro y reenvasar.


RECOMENDADO PARA USO EL PIEL


IR A LA TIENDA ONLINE>>


*Recuerda que tienes un código con el 10% dto en tu primer pedido si te registras en nuestra página web.

637 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Icono social Instagram

©2019 Creado por Connect your Brand