aceite de coco cabello

Actualizado: 30 de jul de 2020


Pelo perfecto con aceite de coco

Seguro llevas tiempo escuchando que el aceite de coco en buenísimo para tu pelo, no te resistas, elige probar esta opción de cosmética natural que no te decepcionará. Debes confiar en el aceite de coco si tu objetivo es: evitar friz, prevenir pelo quebradizo, hacer crecer tu pelo, aportar nutrición y brillo, frenar la caída y potenciar el crecimiento.


El aceite de coco es una bomba de nutrición, aporta brillo y suavidad a tu cabello sin llegar a dejarlo grasoso. Además, protege la fibra capilar evitando que se rompa y aportando fuerza y vigorosidad.


¿Cómo usarlo?


En primer lugar, el aceite de coco que uses en cosmética debe ser virgen y prensado en frío como Bio Co. Por ningún motivo debe ser refinado no contener mezclado ingredientes adicionales. Debe aplicarse en su estado más puro.

En segundo lugar, puedes hacer tanto aplicaciones rápidas como aplicaciones más intensas que requieran más tiempo. Es decir, si quieres ponerte un poco en las puntas o, si quieres hacerte un tratamiento completo en todo el cabello. Te compartimos algunos métodos para aplicarlo dependiendo de lo que quieras conseguir.


Friz


Si quieres evitar el friz o el encrespamiento puedes poner una pequeñísima cantidad en tus dedos y luego frotar las manos para esparcirlo suavemente por tu cabello.


Crecimiento


Si lo que buscas potenciar el crecimiento, deberás dividir tu cabellera en 4 partes, tomar una cantidad generosa de aceite de coco mezclada con sábila y empezar aplicar zona por zona en la raíz como harías con un tinte. Una vez lo tengas por toda la cabeza, repasa todo el cuero cabelludo con un peine, de adelante hacia atrás y déjalo unos 20 minutos.


Anticaspa


Si los has intentado todo para combatir la caspa y aun no lo consigues, te recomendamos hacer una mezcla de dos cucharadas de aceite de coco y medio limón. Una vez revueltos estos dos ingredientes conseguirás una pasta que deberás aplicar por todo el cuero cabelludo masajeando con la yema de los dedos y dejarlo actuar durante 15 minutos.


Nutrir y reparar


Una fórmula maravillosa 100% natural con la cual puedes nutrir y reparar tu pelo con resultados casi al instante es la combinación de una cucharadita de miel, una de aceite de coco y una yema de huevo. Aplícala como aplicarías un tinte normal y déjala actuar durante media hora. Luego retíralo con una duda de agua caliente.


RECOMENDADOS PARA USO EN PELO


IR A LA TIENDA ONLINE>>


*Recuerda que tienes un código con el 10% dto en tu primer pedido si te registras en nuestra página web.

926 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Icono social Instagram

©2019 Creado por Connect your Brand