TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

GENERALIDADES

Bio Co es una marca responsable y comprometida, tanto con la labor social de los campesinos de San Bernardo tanto con los clientes que de buena fe compran los productos. Por tal motivo ha desarrollado una política de servicio para dar solución a posibles situaciones que ocurran en medio del compromiso de compra dentro de la página web.

Lo primero que se solicitará al usuario será un registro a través de un mail y una contraseña que garantice un canal de comunicación seguro entre la dos partes. Los usuarios aceptan y reconocen haber leído y entendido los términos y condiciones. Además aceptan estar sujetos a ellos según las leyes y reglamentos de la Legislación Colombiana.

 

POLÍTICAS DE ENTREGA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

BIO.CO en su compromiso hacia sus clientes para ofrecer un producto de calidad, establece una política de envíos, cambios y devoluciones para casos en que el producto este defectuosos o con el envase roto debido al transporte u otras circunstancias; el cliente pude comunicarse a la dirección de correo electrónico aceitebioco@gmail.com realizando su solicitud de devolución y comentando la razón por la cual desea devolver el producto.

 

Bio Co aceptará devoluciones por los siguientes casos:

 

  1. Devoluciones por producto defectuoso

  2. Devoluciones por desistimiento.

 

Para ambos casos, el cliente dispondrá de un plazo máximo para devoluciones de 10 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. En cliente debe notificar la solicitud de la devolución antes de que se cumplan los 10 días hábiles a través de un mails a aceitebioco@gmail.com.

 

 

 

En caso de devolución por desistimiento: el envío de la devolución deberá realizarlo por cualquier medio y los costos asociados al envío correrán por cuenta del comprador. Una vez el comprador notifique a través el mail su intención de devolver el producto indicando la causa, lo siguiente será:

 

  • Enviarlo de vuelta a la central de Bio Co en Bogotá Calle 122 #47-08,

  • Bio Co recepcionará el producto, validará de que no haya sido abierto o su packaging haya sido alterado.

  • Una vez confirmado esto, procederá a enviar un mail de confirmación

  • Paso seguido, realizará el reintegro del dinero descontado del total pagado, los portes del envío inicial al domicilio de comprador.     

 

En caso de devolución por producto defectuoso: tan pronto BIO.CO tenga conocimiento de la causa de la devolución del producto, este será remplazado o el dinero será reintegrado lo antes posible, corriendo BIO CO con los gastos derivados, tanto de la recolección de los productos defectuosos y la entrega de los nuevos.

Una vez el comprador notifique a través el mail su solicitud de cambio o devolución de dinero indicando que la causa es que su producto ha salido defectuoso, lo siguiente será:

  • Coordinar una recogida del producto defectuoso.

  • Bio Co recepcionará el producto y validará que se trata de un defecto de fabricación.

  • Una vez confirmado esto, procederá a enviar un mail de confirmación.

  • Paso seguido, programará el envío de un producto nuevo o, realizará el reintegro del dinero incluidos los portes del envío inicial al domicilio de comprador, según sea la solicitud del cliente.      

 

El cliente deberá devolver los productos en perfectas condiciones y con su envoltorio y factura original; tras la recepción y revisión de los productos, BIO.CO reembolsa todo pago recibido del cliente, BIO. CO puede retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y el coste de los gastos de la devolución correrá a cargo del cliente.

 

 

ENVÍOS

Bio Co enviará tu pedido en las condiciones de tiempo establecidas, en un plazo normal de 4 días hábiles contemplando un plazo máximo de 5 días hábiles. El costo del envío será de $9.600  dentro de la mayoría de municipios del territorio colombiano. $4.500 en el caso de envíos a Bogotá. No se descarta un incremento que será notificado en caso de que el envío se realice en zonas muy apartadas de las ciudades capitales.