usos del aceite de coco

Actualizado: 30 de jul de 2020




Acelerador del sistema inmune

El aceite de coco se ha usado siempre contra las enfermedades. Desde épocas ancestrales donde la medicina se basaba en productos puros de la madre naturaleza hasta la época moderna donde hace parte tanto de medicinas como de productos cosméticos.


Recientemente les hemos empezado a hablar de libro “Aceite virgen de coco, la medicina milagrosa de nuestra naturaleza”, un libro maravilloso que cuenta abiertamente todo lo que el aceite de coco puede hacer por nuestra salud.


En este libro nos cuentan cómo el componente principal del aceite de coco, el AGCM (ácido graso de cadena media) aporta grandes beneficios para combatir enfermedades.


Como acelerador del sistema inmune, como antiséptico local, y como un antiinflamatorio.


Desde los años sesentas, cientos de estudios publicados han demostrado la efectividad de AGCM para matar a los microorganismos que causan las enfermedades. Los estudios muestran que los AGCM en el aceite de coco son efectivos en destruir los virus que causan la influenza, el sarampión, herpes, mononucleosis, hepatitis C, y el SIDA: la bacteria que causa las úlceras, las infecciones del oído, la fiebre reumática, las infecciones de la encía, la intoxicación alimenticia, las infecciones de las vías urinarias, y la gonorrea; los hongos y la micosis, el pie de atleta, los hongos de los dedos del pie y las uñas, el candidiasis, y el afta; y los parásitos que causan las infecciones intestinales.


Aunque los AGCM son mortales para los microorganismos dañinos, son completamente inofensivos para nosotros. Por eso los científicos han postulado que el AGCM se puede usar como tratamiento contras las enfermedades y también para preservar la comida. Para estos propósitos se está usando tanto el aceite de coco como el AGCM.


Ya sabemos que la leche mamá protege a los recién nacidos de las infecciones. El aceite de coco contiene 10 veces la cantidad de AGCM que la leche de pecho. Por tanto, no sólo es útil para prevenir las enfermedades, sino que las cura también.


¿Cómo uso el aceite de coco para llevar una vida sana?

Muchas personas son conscientes de los beneficios que tiene el aceite de coco para la salud, pero en ocasiones no saben cómo incorporarlo a su vida, por lo cual, compartimos algunas ideas para empezar a usar el aceite de coco más frecuentemente y así conseguir salud y bienestar para el cuerpo.




1. Remplaza la mantequilla, la manteca y el aceite de girasol por aceite de coco.

2. Agrega media cucharadita pequeña de aceite de coco a tu café de la mañana.

3. Agrega un chorrito de aceite de coco líquido a tu batidos y jugos



IR A LA TIENDA ONLINE>>


*Recuerda que tienes un código con el 10% dto en tu primer pedido si te registras en nuestra página web.

719 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo