Sacha Inchi, Diversifica tus medias mañanas y snacks del día.


En muchas ocasiones queremos incluir en nuestra dieta alimentos que sean buenos, sanos, que nos ayuden a la vida fitness y que nos aporten beneficios naturales a nuestro cuerpo. En Bio.co este año venimos recargados de productos nuevos, es por eso que en este mes de marzo, en el lanzamiento de las presentaciones de nuestros snacks de Sacha Inchi, queremos contarte un poco más para que tengas otra opción en tu dieta, acompáñanos.

Antes de presentar los productos queremos contarles un poco más sobre el origen de la semilla de Sacha Inchi.


Esta semilla en la actualidad está cumpliendo con un papel muy importante en regiones conocidas del país que en épocas pasadas se ha visto manchada por la violencia, esta semilla se está empezando a sembrar con más frecuencia con el fin de promover un cultivo sano de un producto que aportará beneficios tanto al campesino que la cultiva como el cliente que la consume. Su nombre es una palabra quechua que traduce “semilla salvaje” esta semilla en bio.co ya la venimos manejando en su presentación de Aceite de Sacha Inchi, si quieres conocer más sobre este producto puedes ingresar aquí. En la exploración de todos los componentes que tiene la semilla que cada vez se hace más famosa, se busca aprovechar todo para cumplir un esquema completo de consumo y que seamos responsables con el medio ambiente.


Gracias a esto es que surgen los siguientes snacks en bio.co:

1. Snack Natural Sacha Inchi-Picante: consta de la semilla de Sacha Inchi con un proceso de tostado y horneado donde puedes comerlo en una presentación de frutos secos y de esta manera incluirlos en tu dieta, en este caso este tipo de snack es para las personas que les guste el picante.


2. Snack Natural Sacha Inchi-Natural: este es igual al mencionado anteriormente, con la única diferencia que su sabor es natural y no picante, pero vienen en la misma presentación, con las mismas especificaciones nutricionales y gramaje.


3. Snack Natural Sacha Inchi-Sal Marina:

Estos nuevos productos los puedes encontrar en la página de bio.co y de esta manera darle variedad a tus dietas, incluyendo este producto que es bajo en grasa, aporta beneficios a nuestro cuerpo. Inclúyelos en tu desayuno o cada que sientas hambre puedes comer un puñado de estos snacks, así estarás controlando tu ansiedad por comer de una manera saludable, estarás dándole a tu cuerpo un producto con alto contenido de proteína de origen vegetal y grasas saludables como omega 3, 6 y 9. Anímate y varía tu dieta desde ya.


175 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo