como usar el aceite de coco por dos expertas

Actualizado: 30 de jul de 2020






Este elixir de la naturaleza cada vez toma más fuerza y va ganando adeptos, desplazando poco a poco a sus competidores; el aceite de girasol, la mantequilla en cuestiones de salud y, a las cremas y mascarillas repletas de químicos que ofrecen las marcas de cosméticas como desmaquillantes, antiarrugas, hidratantes para el pelo, etc.

Esto debido a que las personas empiezan a tomar más conciencia de los importante que es usar productos naturales y más importante aún; productos que cuiden su organismo y aporten bienestar a su cuerpo.

En Bioco, nos hemos puesto en la tarea de encontrar personajes públicos que sean usuarios del aceite de coco para compartir con nuestros seguidores su experiencia. Nosotros somos fans y creemos en los beneficios del aceite de coco, pero no es lo mismo que lo digamos nosotros a que lo digan otros.



Aceite de coco para cocinar

Hemos descubierto que una de las entrenadoras personales más famosas en Colombia y Latinoamérica, Sascha Barbosa, más conocida como Sascha Fitness Coach de Fitness y nutrición es una de las grandes promotoras del uso del aceite de coco en una dieta sana.

Sascha Fitness cree firmemente en que se puede perder grasa con grasa, usándola en la medida justa y cocinando con la grasa adecuada, dentro de las cuales clasifica al aceite de coco como una de las mejores en su vídeo “Pierde grasa con grasa – Todo sobre las grasas” en el cual explica que el aceite de coco se considera como una grasa buena al tener ácidos grasos de cadena media, los cuales el cuerpo no reserva, sino que oxida como fuente de energía. Ayuda a incrementar el metabolismo, así como a bajar colesterol y triglicéridos.


Aceite de coco para tu rutina de belleza: piel y cabello.

Si alguien sabe de trucos para estar siempre bella con su piel radiante y su cabello brillante es Aniam, la influencer de moda y belleza colombiana quien se considera súper fan del aceite de coco al cual se refiere como su mejor amigo en su vídeo 7 usos mágicos del aceite de coco.

En este mismo video enumera uno a uno las múltiples maneras en que ella usa el aceite de coco, las cuales resumimos a continuación:

1. Tratamiento para el pelo, el cual revela que usa para tener el pelo sano sin puntas abiertas y con mucho brillo aun para ella que usa tinte. Simplemente lo aplica con sus dedos sobre su pelo, se hace una trenza y lo deja toda la noche.

2. Piernas perfectas después de la depilación. Para ello usa el aceite de coco como crema de afeitar, aplica un poco sobre las piernas.

3. Desmaquillante. El cual descubrió un día que se quedó sin desmaquillaste y buscó alternativas naturales. Dice que le funciona muy bien incluso con la pestañita.

4. Piel seca en pies y manos. Después de la ducha, aplica el aceite de coco en los talones y en los dedos, en las manos.

5. Anti Frizz. Aplaca los pelitos parados aplicando un poco en las partes más notorias.

6. Exfoliante. Realiza una mascarilla cada quince días, la cual prepara con azúcar morena y aceite de coco y la aplica sobe la piel de rostro.

7. Desinflamar granitos. Se aplica una puntica de aceite de coco sobre el granito para desinflamar y evitar las posibles manchas.


Esperamos que la experiencia de Sascha y Aniam les sirva de inspiración y puedan sacarle el máximo partido este súper producto. Vale la pena aclarar que ellas no están usando Aceite de coco Bioco, es el producto como tal el que las ha cautivado. Sin embargo, Bioco puede ser una gran alternativa para ti ya que estamos especializados en aceite de coco, no hacemos más productos a base de coco. El aceite es nuestra especialidad lo que nos permite ofrecer una calidad suprema.


Si quieres comprar alguna de nuestras presentaciones te invitamos a visitar nuestra Biotienda donde encontrarás todas las presentaciones para cocina y uso cosmético.


*Recuerda que tienes un código con el 10% dto en tu primer pedido si te registras en nuestra página web.

638 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo