como consumir aceite de coco:Receta Pollo Thai


Un secreto muy bien guardado


El aceite de coco sigue escalando lugares en los rankings de los mejores para cocinar por sus propiedades benéficas para el cuerpo humano. Se dice que durante mucho tiempo estuvo oculto para favorecer el uso de otras grasas más baratas, pero más dañinas, pero con la llegada de internet las personas han podido enterarse de todos los beneficios que aporta y elegirlo para aportar bienestar a su organismo.


El aceite de coco es una grasa muy saludable y versátil, por supuesto que existen otras grasas muy saludables, pero cuando se cocinas usando calor no existe menor grasa que el aceite de coco virgen extra. Esto es gracias a que está compuesto por ácidos de cadena media lo que cual lo hace muy resistente al calor y evita que se queme, se oxide y se ponga oscuro que es básicamente lo que hace que una grasa sea dañina.


El aceite de coco puede usarse como reemplazo del aceite de girasol, la mantequilla y la manteca para hacer tus comidas más saludables. A continuación, te compartimos una receta riquísima, pero sobre todo muy fácil, económica, rendidora con la cual puedes impresionar.


Pollo Thai con aceite de coco

Ingredientes:

1 pechuga de pollo

1 taza de arroz basmati

1 taza de agua

1 ajo

Salsa de soya

Pimentones verde, amarillo y rojo

Preparación:


-Arroz Basmati

Prepara el arroz basmati poniendo 1 pocillo de arroz por 1 pocillo de agua. Agrega media cucharadita de aceite de coco y un poco de sal. Espera a que se seque y baja el fuego de medio a bajo. Luego espera 20 minutos a que esté totalmente cocido.


-Sofrito

En otra olla agrega una cucharadita de aceite de coco y los pimentones picados en cuadritos. La cantidad perfecta será un puñado de pimentón de cada color que sería más o menos medio pimentón cortado en trocitos.


Sofríe el pimentón en el aceite de coco durante 5 minutos y añade la pechuga de pollo cortada en pequeños cubos, revuelve hasta que quede todo completamente integrado. Añade sal y pimienta.Por último, adiciona la salsa de soya, revuelve el arroz con el sofito de pollo hasta que esté parejo y que no quede arroz blanco, debe quedar muy bien mezclado.


RECOMENDADOS PARA COCINAR


IR A LA TIENDA ONLINE>>


*Recuerda que tienes un código con el 10% dto en tu primer pedido si te registras en nuestra página web.

61 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo