beneficios del aceite de coco

Actualizado: 30 de jul de 2020


Como la leche de mamá

Dentro de la naturaleza, lo más parecido que existe a la leche materna, por las sustancias benéficas para una nutrición adecuada y un fortalecimiento del sistema, es el aceite de coco.


Como ya saben hemos estado investigando de cerca el libro “Aceite virgen de coco, la medicina milagrosa de nuestra naturaleza para rescatar la información más valiosa que te pueda servir para cuidar tu cuerpo y tu salud.


El componente común que tienen tanto la leche materna como el coco y en grandes cantidades es el AGCM (ácidos grasos de cadena media). Sólo hay pocos alimentos que contienen AGCM. El aceite de coco es sin duda la mejor fuente. La fuente que le sigue es la leche de mamá. La leche humana contiene 4 a 9% AGCM, dependiendo de la dieta de la mamá. La madre naturaleza aparentemente ve la necesidad de AGCM en la dieta de un recién nacido o no estaría ahí. Los


Los investigadores han analizado la necesidad del AGCM para el crecimiento del ser humano y para su desarrollo. Han descubierto muchos beneficios y por esa razón el aceite de coco o TCM se le agrega frecuentemente a la fórmula que se les da a los bebés.


Una de las razones principales por la cual hay AGCM en la leche materna es para proteger a los infantes de las infecciones. Cuando nace un bebé su sistema inmunitario sigue inmaduro y el bebé es vulnerable contra el mundo con sus organismos infecciosos. Los investigadores han determinado que es la presencia de los AGCM en la leche de mamá lo que protege a los recién nacidos por los primeros meses de sus vidas.


El aceite virgen de coco es inmune protector en los niños, superior a la vitamina C… los estudios de la clínica muestran que el papel que juega el aceite virgen de coco en la pediatría como fuente de energía.


Ahora que los sabes, busca la manera de incluir al aceite de coco dentro de tus comidas, sólo así podrás fortalecer tu sistema inmune si necesidad de tomar suplementos alimenticios o pastillas fabricadas en laboratorios.


Reemplaza la mantequilla, manteca y aceite de girasol y aporta todo el bienestar del aceite de coco a tu salud.

IR A LA TIENDA ONLINE>>


*Recuerda que tienes un código con el 10% dto en tu primer pedido si te registras en nuestra página web.

284 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo