aceite de coco para que sirve

Actualizado: 30 de jul de 2020


“El desinfectante de la naturaleza”


Seguimos rescatando fragmentos súper interesantes del libro “Aceite virgen de coco, la medicina milagrosa de nuestra naturaleza” para poder compartir contigo los súper beneficios que el aceite de coco te aporta a la hora de combatir enfermedades.


El aceite de coco no solo mata las bacterias que causan pequeñas enfermedades sino las que causan enfermedades serias también. La peste bubónica es una enfermedad muy contagiosa causada por un bacteriano microscópico. Es trasmitido a la gente a través de las pulgas de las ratas infectadas y otros roedores. Se conoce como la peste negra por las apariciones de manchas negras que se forman por sangrar debajo de la piel. La enfermedad ganó notoriedad porque una vez causó epidemias a través de Europa y Asia. Los brotes siguen ocurriendo en Asia y en África con casos aislados.


En su libro Nature the Healer: el autor John Richter relata la siguiente experiencia muy interesante. “Cuando estuve en Panamá, visité diferentes casos de la peste negra, la plaga que temen mucho. La peste negra realmente es una aflicción tropical, puesto que el aire frío del norte tiende a matar los gérmenes. En los países tropicales hay cocos en abundancia y son muy buenos. Hice que los pacientes mencionados tomaran leche de coco en cantidades y se mejoraron. Los oficiales de salud se interesaron en esto y ahora la leche de coco se usa para curar la peste bubónica


La mayoría de las infecciones se pueden tratar con antibióticos. Los virus son otra cosa. No hay medicamentos antivirales que puedan matar los virus de una manera efectiva. Los antibióticos sólo matan la bacteria. Son completamente inútiles contra los virus. A veces los doctores prescriben antibióticos para tratar los virus, no porque combaten el virus sino para prevenir infecciones secundarias de las bacterias oportunistas.


Los científicos aún no han creado una droga antiviral que pueda matar los virus. Lo único que puede hacer un antiviral es reducir la gravedad de una infección. El cuerpo tiene que aumentar el ataque para finalmente deshacerse del virus que invade. Cuando uno se infecta de un virus no hay mucho que el doctor pueda hacer por uno. Si le da medicamentos son solamente para aliviar la incomodidad de los síntomas y no para combatir la infección.


Por otra parte, la madre naturaleza nos ha proporcionado un antiviral potente en la forma de AGCM. El milagro de la leche de mamá y el aceite de coco viene al rescate. Con el aceite de coco tenemos ahora la manera efectiva con la cual combatir las infecciones virales.


Ya lo sabes, si vas a preparar tus comidas hoy, usa el aceite de coco en lugar de mantequilla y demás aceite, así no solo cuidas tu corazón sino que fortaleces tus defensas para que tu cuerpo luche y te proteja de posibles enfermedades.




PRESENTACIONES RECOMENDADAS COCINA


IR A LA TIENDA ONLINE>>


*Recuerda que tienes un código con el 10% dto en tu primer pedido si te registras en nuestra página web.

620 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Icono social Instagram

©2019 Creado por Connect your Brand