aceite de coco para adelgazar.

Actualizado: 30 de jul de 2020


Increíble, pero cierto. Es normal que dudes en primera instancia de que un producto grasoso o bueno, aceitoso, pueda servir para bajar de peso y cuidar tu salud. Pues bien, en este artículo queremos compartir información valiosa que hasta hace poco tiempo era desconocida pero que cada vez toma más fuer

za gracias a las personas que lo han probado y han comprobado los efectos beneficiosos del aceite de coco virgen para mantenerse en forma en incluso para llevar un estilo de vida fitness.


Para empezar, tenemos que hacer un paréntesis y explicarte algo que parece complicado, pero no lo es. A diferencia de otros aceites y grasas usadas para cocinar, el aceite de coco tiene un IMC más bajo.

Ahhhh ya, claro el IMC… estarás diciendo….


Pues te lo explicamos mejor, IMC significa: Triglicéridos de cadena media, lo cual tampoco es del todo claro. ¿Verdad? Pues para hacértelo fácil y resumido, las grasas tienen niveles, y los TCM son los que benefician la pérdida de peso. Estos son solubles en agua y pueden ser absorbidos con mayor velocidad. Quiere decir que el cuerpo utiliza los ácidos grasos de cadena media para obtener energía y no deja que se lleguen a convertir en grasa. Otro factor importante es que al generar energía te mantiene activo lo cual beneficia la pérdida de calorías. Y no contentos con eso acelera el metabolismo para que así el mismo cuerpo queme calorías haciendo digestión.


Como resumen te podríamos decir que si usas el aceite de coco extra virgen con mesura conseguirás más beneficios que si usas cualquier otro tipo de grasa. Eso sí recuerda que la grasa en exceso no conviene, pero también es necesaria, y de usar alguna que sea aceite de coco pero virgen.


En Bioco claramente lo súper recomendamos, pero siempre nos gusta invitar a nuestros amigos que tienen dudas informarse a través de otras fuentes en internet. Más que nada porque siempre se encuentran con expertos y estudios que recomiendan y aprueban el uso de este alimento.

Si quieres usar aceite de coco en tus recetas, te recomendamos comprar las presentaciones:



Compra tus productos aquí



*Recuerda que tienes un código con el 10% dto en tu primer pedido si te registras en nuestra página web.

472 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo