el aceite de coco organico es más saludable


Además de tener propiedades y nutrientes que aportan beneficios al cuerpo humano como mejorar la memoria y actividad cerebral, ayudar a equilibrar las hormonas y ayudar a la pérdida de peso, el aceite de coco virgen extra prensado en frío, tiene algo que lo hace especial a la hora de cocinar frente a otros tipos de grasas.


El secreto de este súper alimento radica en tener un alto punto de humo, lo cual lo hace de excelente calidad aun siendo sometido a las temperaturas más altas. ¿Esto qué significa? Que el aceite de coco no se quema tan fácil y es resistente a las temperaturas altas.


El aceite de coco Bioco es especialmente idóneo para freír porque se somete a un cuidadoso proceso de elaboración que conserva intactos la mayoría de sus nutrientes aún con altas temperaturas. Al contario de otras grasas no se hace tóxico al estar sometido a altas temperaturas. Vale la pena mencionar que las sustancias nocivas y tóxicas surgen de grasas que se queman rápido porque tienen poca resistencia al calor.


Además, tiene otra gran ventaja que podrás comprobar tú misma cuando empieces a cocinar con él; no salpica al freír. Esto es gracias a su alto punto de humo de 234º C, esto evitará los pequeños accidentes con quemaduras además de mantener tu cocina limpia por más tiempo.


El aceite de coco también aportará un sabor y aroma increíble a tus alimentos sin llegar a cambiar el sabor de las comidas, por esto es muy utilizado en oriente para cocinar comida tailandesa, india y demás.


Lo puedes usar para aromatizar un arroz cualquiera, para sofreír el tomate y la cebolla, para sofreír tus carnes, para hacer tus huevos fritos, para las arepas, para saltear verduras, para preparar maíz pira, para empanados, para freír las papas o las moneditas de plátano, etc.


Reemplaza el uso de la mantequilla y los demás aceites nocivos por aceite de coco y mejora el bienestar y salud de tu familia con este pequeño cambio de hábito.


Dentro de nuestro catálogo de productos puedes encontrar diferentes presentaciones que son idóneos para cocinar como el aceite de coco de 1 Litro, uno de los más vendidos, que por su presentación permite usarse ampliamente en la cocina. También se recomiendan para uso en cocina las presentaciones de 225 ml, 180 ml y 200 ml.


RECOMENDADOS PARA COCINAR


IR A LA TIENDA ONLINE>>


*Recuerda que tienes un código con el 10% dto en tu primer pedido si te registras en nuestra página web.

100 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo