aceite de coco gourmet. lo mejor para cocinar

Actualizado: 30 de jul de 2020


Como todo en la vida, sin excesos todo funciona mejor. Aunque no hacemos sino repetir que el aceite de coco de cocina es muy bueno para tu salud debes tener en cuenta de que no se trata de beberlo a cucharadas. Lo que te queremos transmitir es que si vas usar aceite en tus comidas, el aceite de coco extra virgen es mejor que usar aceite de girasol, de canola o incluso que el de oliva


¿Por qué usar aceite de coco en tus comidas?


Si buscas en internet seguro encontrarás muchísimos estudios que llevan años comprobando que este ingrediente, dentro de las grasas tanto de origen animal y vegetal, es la menos dañina para el organismo.


A diferencia de otros aceites o la grasa de la mantequilla, el aceite de coco extra virgen es una grasa buena para tu cuerpo porque no se acumula, tu cuerpo la quema rápidamente. Lo cual evita que se estanque en las arterias y afecte tu salud cardiovascular. Un dato importante es que este alimento no elevará tus triglicéridos ni el colesterol. Además, al ser lo primero que tu cuerpo quema cuando necesita energía, evitas que se transforme en la grasa localizada en cualquier zona de tu cuerpo.


Otro dato muuuy importante, que seguro te gustará saberlo es que el aceite de coco acelera el metabolismo, por lo cual quemarás más calorías en lugar de acumularlas.

Dicho esto, haz la prueba, reemplaza la manteca, el aceite de girasol o canola y la mantequilla por aceite de coco por uno par de meses y en las próximas analíticas notarás algún impacto positivo.


También te puede interesar "Bajar de peso con aceite de coco"

Las presentaciones de Aceite de coco extra virgen para cocinar que recomendamos son:


Puedes comprar tus productos aquí


*Recuerda que tienes un código con el 10% dto en tu primer pedido si te registras en nuestra página web.

151 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Icono social Instagram

©2019 Creado por Connect your Brand