top of page

CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE 

DSC04865 (1).JPG

Desde BIO.CO trabajamos en la generación de conciencia del cuidado del medio ambiente, cada uno de nuestros proyectos y productos buscan contribuir a la conservación de nuestros recursos y cuidar nuestros ecosistemas. Buscamos que todas las personas y comunidades con quienes trabajamos se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible.

Desde el año 2022 La corporación autónoma regional de Santander, C.A.S.4.0 y su ventanilla de negocios verdes reconocen a la empresa BIO.CO S.A.S en actividad y emprendimiento de oferta de bienes y servicios que incorporan buenas prácticas ambientales, sociales y económicas.

El Sello Marca Negocios Verdes, es una certificación emitida por el ministerio de ambiente y desarrollo sostenible, que busca generar una relación de mercado entre la oferta y la demanda de productos verdes que garanticen al consumidor una promesa de valor con impacto ambiental positivo, buenas prácticas ambientales, sociales y económicas y ciclo de vida.

 

Las abejas son uno de los polinizadores más importantes del planeta, teniendo un papel fundamental con su proceso de polinización para el equilibrio ecológico, ya que son ellas las encargadas en su mayoría de la reproducción de especies vegetales, contribuyendo a la flora de cada ecosistema, nuestros apiarios se encuentran ubicados en diferentes regiones del país, en donde contribuimos a preservar diferentes especies vegetales y además cuidamos de nuestras abejas.

 

¡Creamos bienestar para transformar nuestro planeta!

 

bottom of page