Precios y tamaños
Contamos con una línea de 8 productos, los cuales varían en tamaño y contenido. Algunos por su presentación y practicidad se recomiendan para uso cosmético y otros para cocinar, pero el producto es el mismo: aceite de coco 100% natural sin químicos.
Hay envases que funcionan muy bien para ambos usos. Por precio el que mejor sale es el de 1 Litro por lo que muchas personas compran este y lo re envasan.
El contenido puede variar de sólido a líquido dependiendo de clima en que se encuentre, pero este estado se puede cambiar o manipular de acuerdo a las necesidades, es decir si la persona lo necesita líquido puede ponerlo unos minutos en el microondas o si al contario lo necesita sólido puede llevarlos un rato a congelador.
recomendados para en uso piel y cabello
Los envases pequeños con “aplicador” son perfectos para rutinas rápidas de belleza en piel y cabello que requieren pocas cantidades. Los puedes dejar en la mesa de noche para su uso diario o llevarlos fácilmente en tu bolso.
Las presentaciones de 225 ml y 180 ml por su apertura circular y mayor contenido son recomendados para rutinas más extensas de belleza como por ejemplo mascarillas para la piel o mascarillas capilares completas que requieren mayor cantidad de producto. También se recomienda si la intensión es usarla en todo el cuerpo porque dura mucho más.
recomendados para en uso en la cocina
El preferido para cocinar es la presentación de 1 litro puesto que dura mucho más ya que su uso en cocina es frecuente y requiere bastante cantidad.
Sin embargo, las presentaciones de 225 ml y 180 ml están muy bien para la cocina porque permiten la fácil extracción de producto gracias a sus aperturas circulares en las cuales cucharas o espátulas.
La presentación vertical de 200 ml viene muy bien para sacar “chorritos” si se está el clima cálido puesto que se pone líquido. Pero, en clima fría también se puede usar para cocinar, simplemente se debe poner unos minutitos cerca de la estufa para que se derrita.