top of page

diplôme gourmet avpa bio.co s.a.s 2024


En el 2024,  la Agence pour la Valorisation des Produits Agricoles (AVPA) una organización, que cuenta con prestigio y credibilidad, y contribuye a la mejor valorización de las producciones agrícolas, en París, Francia; nos otorgó un Diplôme Gourmet en el 22ème Concours International Des Huiles Du Monde.


Un jurado de profesionales reconocieron a la empresa BIOCO S.A.S con diplôme gourmet por la calidad de su aceite de sacha inchi, en la categoría "aceites del mundo".


Nuestro aceite de sacha inchi, es un aceite 100% natural, certificado orgánico, con sello de negocio verde y de origen colombiano.


Nuestros cultivos de este maravilloso fruto seco se encuentran en Santander y el Meta, Colombia, aprovechamos la diversidad de la zona.


Nuestros productos son cuidadosamente recolectados y procesados para garantizar la máxima calidad de nuestro aceite de sacha inchi.

 

Somos una empresa innovadora, enfocada en la siembra, extracción y procesamiento de productos 100% naturales denominados super alimentos.


Entre los beneficios de este gran reconocimiento se garantiza un producto de calidad para el consumidor final.


Nuestro propósito es contribuir al bienestar de las personas, comunidades y el planeta, asegurando la sostenibilidad y construyendo relaciones de mutuo beneficio. Somos una empresa comprometida con las regiones.



¡Creamos bienestar para transformar nuestro planeta!

8 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page