Comprar Colombiano es comprar de Co-corazón


Bio.co es una marca colombiana que nace al ver la oportunidad de generar empleo en una zona del territorio colombiano, San Bernardo del Viento, ubicado en el departamento de Córdoba, un lugar con una riqueza inigualable: su gente y sus paisajes.


Al ser un territorio tropical, el coco es una fruta que se ve en abundancia, es entonces donde se ve la oportunidad de hacer un proceso artesanal de la extracción del aceite de coco y así empieza la marca bio.co. Cuenta con varias presentaciones, ya que el aceite de coco que vende la marca no contiene ningún proceso químico y es apto para la aplicación y para el consumo.


Todo el proceso de cultivo, recolección, extracción y envasado se hace en San Bernardo del Viento con su gente, con su cultura y en su ambiente, dando mucho protagonismo a su territorio y a todo el proceso artesanal, manual y orgánico de la extracción del aceite de coco, un proceso hecho con amor y realmente hecho con co-corazón, beneficiando a muchas personas en este mágico lugar.


Con un aceite de coco orgánico, extra virgen, prensado en frío, elaborado artesanalmente por campesinos colombianos con los más rigurosos estándares Bio.co cuenta con un propósito social importante cambiando vidas de personas que en algunos casos no encuentran otros oficios por la naturaleza de su sector, además son personas arraigadas a su cultura y a su tierra lo que hace que su dedicación, amor por el producto y su elaboración, sea realmente de mucho valor.


Desde el nacimiento de la marca Bio.co y toda la generación de empleo, en Bio.co contamos con algunos testimonios de personas que afirman que la marca ha hecho parte de su proceso de cambio y crecimiento en su vida laboral y familiar, aportando aspectos positivos y económicos a estas personas que hacen parte de San Bernardo del Viento, lo que nos hace sentir muy orgullosos y nos impulsa a seguir trabajando para estas personas.


Adicional a esto Bio.co es una marca que se caracteriza por su calidad y compromiso con el consumidor, entregando un producto que sea realmente beneficioso para quien lo consume en sus diferentes presentaciones y maneras de uso.


Al comprar bio.co compras un producto de una excelente calidad gracias a sus rigurosos procesos de producción, ayudas a una causa social con las personas de San Bernardo del Viento y sobre todo obtienes un producto de co-corazón porque está hecho con manos colombianas, enamoradas de su patria y orgullosas de su tierra.


256 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo