como aplicar aceite de coco en el cabello

Actualizado: 30 de jul de 2020


Muchos son los beneficios que se le atribuyen al Aceite de coco tanto para la salud cardiovascular como para el uso cosmético. Y es que hay que decir que es un producto con mucha fanaticada pues todo aquel que comprueba las bondades de este elixir se encarga de trasmitirlas entre todos sus conocidos.


Anteriormente te contamos cómo usar aceite de coco bioco en la piel del rostro y en esta oportunidad queremos centrarnos en los beneficios para tu pelo y las formas que tienes para hidratarlo y hacer que luzca brillante, voluminoso y saludable.


Lo primero que queremos contarte es que el aceite debe aplicarse con el pelo seco, muchas personas cometen el error de aplicarlo sobre el cabello húmedo y el agua obstaculiza cuando el aceite se quiere adherir a las fibras capilares.


Para aplicarlo correctamente debes tener el pelo completamente seco, sólo así harás un tratamiento para el cabello con aceite de coco para hidratarlo de forma natural. Dicho esto, te explicamos paso a paso cómo debes aplicarlo.


La mascarilla con aceite de coco es recomendable hacerla dos veces a la semana como mínimo y sugerimos hacerla en la noche antes de dormir. Lo primero indispensable que debes hacer antes de empezar a aplicar el aceite de coco debe ser desenredar tu pelo.


Para un resultado óptimo debes partir tu pelo en 4 divisiones como cuando te vas a poner una tintura. Luego empiezas a añadir el producto desde las puntas hasta la mitad. Así cono cada parte de tu cabellera hasta tenerlo todo impregnado con el aceite.


Luego, vuelve a peinar para que el producto se distribuya uniformemente por toda tu melena. Un vez lo tienes uniforme, hazte una coleta y luego una trenza. También es recomendable que usos algún gorro de baño para evitar manchar tu cama aunque si no lo usas tampoco será para tanto.


Déjalo actuar toda la noche y a la mañana siguiente lávalo con shampoo. Cuando salgas de baño peínalo y sécalo si lo prefires, notarás como se siente más brillante, humectado y bonito.


Las presentaciones recomendadas para este tipo de mascarillas son el aceite de coco de 180 ml, el aceite de coco de 30 ml y el aceite de coco de 15 ml.

IR A LA TIENDA ONLINE>>


*Recuerda que tienes un código con el 10% dto en tu primer pedido si te registras en nuestra página web.

740 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo